martes, 19 de julio de 2016

Control del polvo efectivo y ecológico. Aparcamiento sin pavimentar en prestigioso club social y deportivo

Los socios y usuarios de uno de los más prestigiosos clubs sociales y deportivos de Madrid sufrían desde hace años un tremendo problema de control del polvo.

Las instalaciones de golf, polo y hockey sobre hierba que rodean un area de aparcamiento de unos 4000 m2 estaban afectadas por el polvo generado por los vehículos que circulaban y aparcaban ahí.

Del mismo modo, los deportistas que hacían uso de tales instalaciones respiraban un ambiente polvoriento.

Acudimos urgentemente a la llamada de los técnicos de conservación y mantenimiento y enseguida propusimos nuestra solución. Con una sencilla prueba hecha en el momento con suelo del mismo lugar pudimos demostrar la eficacia de ENVIROKLEEN de un modo convincente.

Igualmente la aplicación, una vez ajustados los equipos y hechas las pruebas, resultó extraordinariamente sencilla y se completó en  aproximadamente 2 horas




Como una imagen (digamos mejor un video) vale más que mil palabras, a continuación pueden verse los buenos resultados. Ausencia total de polvo.


ENVIROKLEEN es un producto UNICO de naturaleza sintético-orgánica. Tan inocuo como el agua al punto de parecer agua (transparente, inodoro). Tras la aplicación inicial, sus efectos duran meses, incluso de modo permanente con las re-aplicaciones de mantenimiento (a realizar de un modo localizado únicamente cuando y donde sean necesarias) que, además de ser en cantidad y frecuencia mínima, son acumulativas.

ENVIROKLEEN es una de las soluciones para el control del polvo de modo efectivo y ecológico de Brakel Construction Products, S.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.