martes, 7 de febrero de 2017

Control del polvo en clubs hípicos, picaderos e instalaciones ecuestres

La solución más efectiva y a la vez más respetuosa con el medioambiente para eliminar el polvo en picaderos, clubs hípicos e instalaciones ecuestres.

ARENA RX y ENVIROKLEEN eliminan por completo la necesidad de regar, aportando peso a las partículas de polvo para que -en caso de ser levantadas por los cascos de los caballos- regresen al suelo inmediatamente sin formar una nube de polvo.

La eliminación del riego implica los siguientes beneficios inmediatos:
  • Ahorro de agua, de los medios empleados para el riego y el personal involucrado.
  • Caballos, jinetes e instalaciones más limpias, y consiguiente ahorro de tiempo, medios y personal que se emplean en la limpieza. 
  • Menos humedad, menos crecimiento de hongos y bacterias.
  • Mejor percepción biomecánica por parte de los caballos al pisar sobre un suelo uniforme en lugar de uno con zonas más regadas y otras menos. Menos lesiones.
El polvo queda controlado de forma permanente, al contrario que sucedía con el agua en los intervalos entre suelo seco y siguiente riego. Esto significa
  • Más salud para los caballos, los jinetes y el personal
  • Socios más satisfechos, instalaciones más limpias y prestigiosas.
La aplicación es muy sencilla (y puede serlo aún más y más rápida con equipos especialmente adaptados de una manera económica) como se puede ver en éste clip



Para más información no dude en enviarnos un e-mail y comentarnos su caso. Haremos una propuesta a medida de su problema y su necesidad.

ARENA RX y ENVIROKLEEN son productos diseñados y fabricados por MIDWEST INDUSTRIAL SUPPLY para el control del polvo y distribuidos por Brakel Construction Products, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.